Pamplona.com - Altas de páginas web


Cómo añadir una página a pamplona.com

Estás en: Inicio > Añadir página



Condiciones de Inclusión

pamplona.com no aceptará altas de servidores de información con contenido pornográfico o de carácter de exaltación de la violencia, xenofobia o menoscabo de los valores democráticos.

Así mismo, pamplona.com se reserva de forma permanente el derecho a incluir o no los datos enviados, así como a aceptar o no los títulos y descripciones recibidos.

En el caso de empresas, solo se realizará un alta por empresa, con independencia del número de delegaciones, sucursales o establecimientos de que disponga, y se geolocalizarán en la población donde radique su domicilio social.

Expresamente, no se incluirán:

  • Direcciones de empresas cuya sede social no se halle ubicada en Navarra
  • Direcciones de empresas en cuyo sitio web no resulte claramente identificable que están ubicadas en Navarra.
  • Direcciones de sitios web cuyo contenido no esté básicamente relacionado con Navarra.

El envío de datos supone la plena aceptación explícita de las condiciones descritas y no supone obligación alguna por parte del Club de Marketing de Navarra en cuanto a la inclusión de los datos recibidos.

pamplona.com es una iniciativa privada del Club de Marketing de Navarra cuyo único objeto y deseo es la promoción de Navarra en general, y de sus empresas y profesionales en particular, a través de Internet.

Rellene el siguiente formulario para que podamos dar de alta su página en Pamplona.com. Por favor, asegúrese de haber leído las condiciones de inclusión antes de enviar dato alguno.