Estética y belleza

Estás en: Inicio > Salud y medicina > Estética y belleza

  • Barañáin

  • Pamplona/Iruña

    • La filosofía del Centro Estético Jhanany se fundamenta en la búsqueda del equilibrio entre la persona y todo aquello que le rodea. Para ello, creamos distintos ambientes a través del color (cromoterapia), velas, esencias, aceites, aromas... Nuestras instalaciones, están diseñadas adecuadamente para el confort de nuestros clientes. Contamos con 6 cabinas, 2 de ellas con ducha para completar nuestros tratamientos corporales. Ofrecemos tratamientos de belleza facial y corporal en los que la sabiduría oriental se fusiona perfectamente con la cosmética y la aparatología moderna.
    • Sensebene es una cadena de centros dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud, que franquicia centros de Estética integral y Avanzada. En los centros de estética Sensebene ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, entregando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos. Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo
    • Una de las mejores Clínica de estética en Navarra. Años de experiencia nos avalan. Centro Medico Naturae, Doctor Mikel García
    • Tu centro de estética en Pamplona se llama Bellechick. Déjate aconsejar por grandes profesionales, seguro que estarás en buenas manos.
    • Preocupados por ofrecer belleza y salud, AIKA es tu centro de estética, líder y referente en tratamientos de belleza en Pamplona. Más de veinticinco años de experiencia nos avalan, con un equipo profesional, de la mano de las mejores marcas cosméticas y la aparatología más avanzada conseguimos resultados visibles e instantáneos.

  • Próximas actividades del Club de Marketing de Navarra