Estética y belleza

Estás en: Inicio > Salud y medicina > Estética y belleza

  • Barañáin

  • Pamplona/Iruña

    • La filosofía del Centro Estético Jhanany se fundamenta en la búsqueda del equilibrio entre la persona y todo aquello que le rodea. Para ello, creamos distintos ambientes a través del color (cromoterapia), velas, esencias, aceites, aromas... Nuestras instalaciones, están diseñadas adecuadamente para el confort de nuestros clientes. Contamos con 6 cabinas, 2 de ellas con ducha para completar nuestros tratamientos corporales. Ofrecemos tratamientos de belleza facial y corporal en los que la sabiduría oriental se fusiona perfectamente con la cosmética y la aparatología moderna.
    • Sensebene es una cadena de centros dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud, que franquicia centros de Estética integral y Avanzada. En los centros de estética Sensebene ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, entregando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos. Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo
    • Tu centro de estética en Pamplona se llama Bellechick. Déjate aconsejar por grandes profesionales, seguro que estarás en buenas manos.
    • Preocupados por ofrecer belleza y salud, AIKA es tu centro de estética, líder y referente en tratamientos de belleza en Pamplona. Más de veinticinco años de experiencia nos avalan, con un equipo profesional, de la mano de las mejores marcas cosméticas y la aparatología más avanzada conseguimos resultados visibles e instantáneos.
    • Cristina Fernández Miqueléiz, diestista y nutricionista en Pamplona, ofrece servicios de dietética y nutrición para todos los públicos. Desde asesoramiento y dietas personalizadas, hasta tratamientos de diversa índole del ámbito de la nutrición y alimentación saludable. Con una amplia experiencia en el sector, nuestra dietista en Pamplona te ayudará a mejorar tu salud a través de un diagnóstico previo y la asignación de un tratamiento o dieta. Ya sea un problema de sobrepeso, estreñimiento, colesterol, diabetes o cualquier otro, se hará un minucioso estudio sobre el mismo que ayudará a determinar el proceso a seguir. Si lo que buscas es aprender a llevar un estilo de vida sano, en nuestro centro encontrarás orientación y asesoramiento para ti y toda tu familia. Analizamos tu composición corporal, valoramos tu peso y metabolismo, que junto a una dieta adecuada adaptada a tus necesidades, ayudará a mejorar tu estilo de vida a largo plazo.
    • La doctora Pilar del Prado es especialista en medicina estética en Pamplona. Ofrece tanto tratamientos faciales como tratamientos corporales así como dietas totalmente personalizadas.
    • Centro de Estética y de medicina estética en Pamplona, donde encontrarás un equipo altamente cualificado y dispuesto a ayudarte en todo momento a lo largo de tu tratamiento de estética.
    • Bellechick es tu centro de estética en Pamplona, en el que pondrás tu cuerpo en las mejores manos, las manos de profesionales del ámbito de la estética y la belleza personal. En Bellechick trabajamos con las técnicas más novedosas y la maquinaria más avanzadas del mercado para garantizar a nuestros clientes un tratamiento estético de calidad, con resultados claramente visibles y con el que se sientan cómodos y seguros. Los profesionales que forman parte del centro estético Bellechick están cualificados y trabajan para hacer sentir al cliente como en casa, favoreciendo un entorno de confort, cálido y especial.

  • Próximas actividades del Club de Marketing de Navarra